CONVERSATORIO
“LEY OLIMPIA: EL MOVIMIENTO LATINOAMERICANO CONTRA LA VIOLENCIA DIGITAL"
CON OLIMPIA CORAL MELO

El próximo martes 30 de junio la activista mexicana Olimpia Coral Melo participará en el conversatorio “Ley Olimpia: el movimiento latinoamericano contra la violencia digital” en el Instituto Cultural de México en España.
Conversatorio sobre los desafíos actuales de la violencia digital, la protección de los derechos humanos en internet y las lecciones derivadas de la experiencia de la Ley Olimpia, una iniciativa pionera que ha contribuido a transformar el marco legal y la conversación pública sobre los derechos digitales de las mujeres en América Latina. La actividad ofrecerá un espacio de diálogo e intercambio de experiencias en torno a la construcción de entornos digitales más seguros, inclusivos y respetuosos con los derechos fundamentales.
Evento en colaboración con la Fundación Carolina y Defensoras Digitales.
30 de junio de 2026, 19:00 horas
Instituto Cultural de México en España
Embajada de México en España
Carrera de San Jerónimo 46, 28014, Madrid