Facebook   Instagram   X (Twitter)   YouTube

CONVERSATORIO

“LEY OLIMPIA: EL MOVIMIENTO LATINOAMERICANO CONTRA LA VIOLENCIA DIGITAL"

CON OLIMPIA CORAL MELO

 

 

El próximo martes 30 de junio la activista mexicana Olimpia Coral Melo participará en el conversatorio “Ley Olimpia: el movimiento latinoamericano contra la violencia digital” en el Instituto Cultural de México en España.

Conversatorio sobre los desafíos actuales de la violencia digital, la protección de los derechos humanos en internet y las lecciones derivadas de la experiencia de la Ley Olimpia, una iniciativa pionera que ha contribuido a transformar el marco legal y la conversación pública sobre los derechos digitales de las mujeres en América Latina. La actividad ofrecerá un espacio de diálogo e intercambio de experiencias en torno a la construcción de entornos digitales más seguros, inclusivos y respetuosos con los derechos fundamentales.

Evento en colaboración con la Fundación CarolinaDefensoras Digitales.

 

30 de junio de 2026, 19:00 horas

Instituto Cultural de México en España

Embajada de México en España

Carrera de San Jerónimo 46, 28014, Madrid