PRESENTACIÓN DEL LIBRO

"AMARILLO"

DE LUCY ZAMORA

 

 

El próximo 17 de junio, a las 19:00 horas, la escritora mexicana Lucy Zamora presentará en el Instituto Cultural de México en España el libro infantil "Amarillo". Participarán en el evento, la autora y el director del Instituto Cultural, Jorge F. Hernández.

Lucy Zamora (Ciudad de México, 1981). Maestra en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid, institución en la que actualmente cursa el doctorado en Estudios Literarios. Sus investigaciones se concentran en el género autobiográfico, particularmente el diario y la epístola. Imparte talleres de autobiografía y escritura terapéutica. Es autora del relato "Mi dulce compañía", ganador del premio DEMAC. Actualmente escribe su tercera serie de cuentos infantiles y trabaja en los últimos detalles de su primera novela.

El aforo para la presentación se encuentra limitado. Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El evento se grabará y compartirá posteriormente por la cuenta de Facebook y y Youtube del Instituto Cultural.