Exposición 'Toda Línea es una Ruta, Toda Ruta lleva a un Punto.' de Emilio Rojas

De conformidad con las medidas de contención reforzada anunciadas por el Ministerio de Sanidad de España ante el COVID-19, se informa que el Instituto de México en España permanecerá cerrado y sus actividades serán suspendidas hasta el próximo día jueves 26 de marzo.

 

Exposición 'Toda Línea es una Ruta, Toda Ruta lleva a un Punto.' de Emilio Rojas

 

La exposición podrá visitarse del 25 de febrero al 08 de abril de 2020

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Instituto de México en España - Embajada de México en España. Carrera de San Jerónimo, 46, 28014, Madrid


Entrada libre

 

La exposición se realizará en coordinación con la Galería JosédelaFuente en el marco de la semana del arte contemporáneo en Madrid.
Emilio Rojas busca romper límites y crear experiencias catárticas que inviten a sus espectadores a dejar de observar para volverse parte de ellas. Su trabajo se manifiesta a través de una diversidad de medios como lo son el performance, el vídeo, la fotografía, las intervenciones públicas, la escultura y la instalación. Su obra se ha mostrado en Estados Unidos, México, Canadá, Austria, Inglaterra, Alemania, Italia, España y Australia. Participó en la 54ª Bienal de Venecia como parte del Pirate Camp: Stateless Pavilion, un programa de residencias para jóvenes artistas internacionales. Actualmente vive en Chicago, donde explora diferentes medios de colaboración y espacios alternativos de exposición, y centrándose en intervenciones públicas y prácticas sociales. Es licenciado por la Universidad de Arte y Diseño Emily Carr, en la especialidad de cine, vídeo y multimedia.