CONVERSACIÓN CON XIMENA PÉREZ GROBET Y FLAVIA TOTORO

 

 

 

Dentro del ciclo de diálogos virtuales que el Instituto Cultural de México en España organiza con artistas mexicanos vinculados a España, el pasado 28 de julio tuvimos una conversación virtual con Ximena Pérez Grobet y Flavia Totoro, ambas artistas participantes en el pabellón de México dentro del festival "La Iberoamericana de Toro":

 

 

Ximena Pérez Grobet. Artista gráfica mexicana radicada en Barcelona. Diseña y elabora libros de artista para su propio sello editorial Nowhereman Press, así como encargos para artistas o editoriales en diferentes partes del mundo. Ha expuesto su obra en México, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Italia y España.

 

Flavia Totoro. Artista mexicano-chilena radicada en Madrid. Licenciada en Arte por la Universidad Católica de Chile. Ha expuesto su obra en Alemania, Chile y España. Fue seleccionada en 2014 por la Comunidad de Madrid y la Asociación Fuisonarte como una de las artistas latinoamericanas residentes en Madrid más influyentes en la cultura y el arte.